Servicios administrados: Mejorando el retorno de su inversión en la plataforma SAP

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Las empresas que cuentan con aplicaciones SAP, en ocasiones no tienen la certeza de que su inversión se está aprovechando al máximo, inclusive cuando existe un equipo que mantiene el funcionamiento de esta plataforma, dando soporte y mantenimiento después de la implementación. Pero, ¿Qué tan productivos son estos equipos? ¿Existen maneras de reducir costes en el mediano y largo plazo?¿Cómo se mide la contribución de la plataforma SAP al negocio? ¿Que economías de escala se obtienen?

 

En este Webinar, Pablo Martinez y Juan Mª Rodríguez, especialistas en aplicaciones SAP, exponen los siguientes temas:

1. Aspectos clave a considerar en un modelo de soporte a SAP.
2. Procesos de trabajo estandarizados como estrategia en la reducción de incidentes e incremento de la productividad.
3. Cómo mejorar la entrega de servicio, al tiempo que se reducen los costes de soporte y mantenimiento de SAP.

 

 

Presentadores

Juan Rodriguez
Director Práctica de SAP en Softtek Europe

Con 17 años de experiencia trabajando con entornos SAP, actualmente está al cargo de la Practica de SAP en Softtek Europe, donde tiene a su cargo las operaciones de Europa. Ha trabajado para empresas como ATOS, Siemens IT, Arthur Andersen. Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y tiene certificaciones en SAP, como consultor Logístico, ITIL, y CISA.

Pablo Martínez

Pablo Martínez
Director de SAP en Softtek Europe

Con 20 años de experiencia trabajando con entornos SAP, actualmente está al cargo del Negocio de SAP en Softtek Europe, donde tiene a su cargo la responsabilidad de todo el negocio de Europa. Ha trabajado para empresas como ATOS, Siemens IT, T-Systems y Gedas. Es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la UPM.

Webinar: Servicios administrados: Mejorando el retorno de su inversión en la plataforma SAP
 
 
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